100.000 dólares para la mejor startup de recomendación

Podría decirse que hoy es un buen día para las startups relacionadas con las tecnologías de recomendación, ya que hay 100.000 dólares en juego. Se trata de un concurso que ha puesto en marcha MyStrands, la empresa

Los proyectos en fase inicial que estén interesados en participar podrán hacerlo hasta el 15 de septiembre. Tendrán que enviar una presentación de su idea y la biografía de los componentes del equipo.

Coincidiendo con la ACM Conference on Recommender Systems (RecSys08), que se celebrará entre el 23 y el 25 de octubre en Suiza, los cinco finalistas presentarán sus respectivos proyectos.

La empresa ganadora lo será basándose en la implementación e integración de las tecnologías de recomendación, originalidad y creatividad, probabilidad de éxito a largo plazo y escalabilidad, eficacia cubriendo una necesidad del mercado y biografías del equipo.

Cada equipo contará con cinco minutos para explicar su proyecto. El 25 de octubre, el jurado dará a conocer el ganador y, por tanto, el que conseguirá los 100.000 dólares en forma de préstamo convertible.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios