BAQUIA

Un adolescente gana 130.000 dólares con el iPhone 4 blanco

Los más enganchados a la estética blanca e impoluta de Apple están sufriendo estos meses por los retrasos del iPhone 4 blanco, que por el momento no tiene fecha de llegada a las tiendas y según algunas noticias, podría suspenderse por completo hasta que la empresa lance la quinta versión de su smartphone.

Pero no hay nada que temer, porque para el que de verdad, de verdad quiera uno basta con las ganas, el dinero y la conexión a Internet, para dar con gente como Fei Lam, un estudiante de instituto de 17 años.

El joven neoyorquino pedía las piezas blancas a la empresa china Foxconn, una de los proveedoras de Apple (ésa que se ha hecho tristemente famosa por los suicidios de empleados), a través de otra persona que tenía alguna clase de relación con la empresa. Después el muchacho los vendía en Internet como "kits de conversión".

Así, los más ansiosos cambiaban la carcasa y voilá, ya tenían en sus manos el codiciado dispositivo. El negocio funcionaba tan bien que el emprendedor estudiante ganó 130.000 dólares. Lo malo es que ahora se enfrenta a problemas legales. Un detective privado (no está claro quién le ha contratado) le ha enviado una carta amenazante ausándole de vender "bienes robados".

Lam ha invertido parte de sus ganancias en un abogado, y afirma que está seguro al cien por cien de que sus materiales no son robados. Mientras tanto, su servicio sigue en marcha, y él espera ahorrar los suficiente como para pagarse una carrera de informática o negocios en la Universidad de Nueva York. Futuro como negociante, parece que tiene.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios