1,5 millones de compradores del G1 en lista de espera

A finales de septiembre, T-Mobile anunció la próxima disponibilidad del primer teléfono equipado con Android, el sistema operativo desarrollado por Google. Los primeros compradores del denominado G1 debían reservarlo a través de Internet, a la espera de su llegada a las tiendas estadounidenses, el próximo 22 de octubre.

Ahora sabemos que T-Mobile ha recibido nada menos que 1,5 millones de reservas para comprar el teléfono. Esta cifra supera ampliamente las previsiones de la operadora y HTC, el fabricante del aparato, que estimaban vender 700.000 unidades antes de fin de año.

Esto podría llevar incluso a problemas de suministro en las tiendas, más teniendo en cuenta la proximidad de dos fechas como el Día de Acción de Gracias y la camapalña navideña, por lo que es posible que muchos usuarios tengan que esperar turno para hacerse con el G1.

Una vez más, las comparaciones con el iPhone 3G son inevitables. El teléfono de Apple despachó 1 millón de unidades durante el primer fin de semana de venta al público. Ahora, esta cifra, con ser espectacular, podría ser superada si HTC y T-Mobile son capaces de satisfacer todas las peticiones de compra.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios