BAQUIA

2 Relojes Fossil: PDA y Gehry

El primero, anunciado y retrasado en varias ocasiones, es el Wrist PDA , un reloj con sistema operativo Palm OS, con 8 MB de memoria, que cuesta entre 200 y 250 dólares. Lleva incorporadas todas las aplicaciones básicas de la PDA: libreta de direcciones y teléfonos, agenda, bloc de notas, lista de tareas, y calculadora. Todo se maneja a través de la pantalla táctil, con un stylus que se guarda en la hebilla del propio Wrist PDA.

Por supuesto, el modelito es de la línea masculina de Fossil. Feo y sin gracia. ¿ Y cómo se escribe en una pantalla tan diminuta?.

El segundo es el Negative/Positive, un reloj para chicas (obviously), que hace parte de una colección diseñada por Frank Gehry para Fossil.

Está hecho en titanio y plata , y muestra la hora de una forma muy singular (y muy poco usable): El de la foto marca las 9:52. Lindo lindo. Cuesta 150 dolares.

Estos dos productos, ambos pensados para dar la hora, construidos por el mismo fabricante, ejemplifican la eterna cuestión del diseño y la marca:

funcionalidad + uso + comunicacíón.

Ambos se venden online y sirven a España.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios