BAQUIA

Elevator pitch

Los americanos denominan así al discurso que eres capaz de plantear mientras subes, con un inversor, en un ascensor. Tengo tres pisos más para convencerle de que me vea e invierta en mi empresa… La mayoría de los emprendedores no tienen idea de lo difícil que es encontrar tiempo para reunirse con ellos. Por eso, un esfuerzo de síntesis se agradece mucho. ¿Como puede ser un elevator pitch? Algo así.

  • Queremos ser el lugar de encuentro de los….en España. Hay 3 millones y el modelo de negocio nos permite hacer break even con una penetración de menos de un 1,5%. Hemos hecho un estudio de mercado de la competencia en profundidad.
  • He reunido a mi alrededor a un equipo de cine y estamos todos convencidos de que vamos a poder exportar el modelo a toda Europa en donde….alcanzan 15 millones.
  • Necesitamos 300.000 Euros para lanzar el proyecto en tres meses. Necesito media hora de su atención para explicárselo con mayor detalle y tengo un resumen ejecutivo que me gustaría enviarle. Queremos crear una empresa que facture 20 millones en 3 años y gane un 15% neto.
  • Por cierto! leo Infoman con regularidad por todo lo que aprendo…
Hay muchos estilos pero esta presentación tiene los aspectos más importantes que interesan a los inversores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios