BAQUIA

El PP se “OBAMAniza”

Me dicen que va en serio, que el PP ha contratado a la persona que lideró la campaña de OBAMA por Internet y que resultó ser una parte importante de su éxito. Para que veáis como es esto de la Economía Global, la persona en cuestión es de Andorra y el PP se ha encargado toda su estrategia “online”.

Al parecer, están a punto de anunciarlo y consideran que va a ser una arma de comunicación determinante para redibujar la imagen del PP en las redes sociales y demás entornos online de tráfico de comentarios y planteamiento de discusiones políticas y económicas.

Que los políticos se tomen Internet en serio me parece estupendo, que tengan que esperar a que lo muestren en otros países para creer en su eficacia, me convence menos. Creo que el PSOE le saca un largo en la red al PP y es bueno que el principal partido de la oposición así lo entienda y esté dispuesto a acercarse a donde está el votante del futuro.

Las relaciones con los votantes de cualquier partido se verán pronto revolucionadas por el impacto de las redes sociales. A ver qué partido lo entiende mejor y le saca más….partido.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios