Llevaba ya algún tiempo sin ir a Sevilla. No había coincidido que tuviera que ver ningún proyecto y tampoco tenía inversores de esa bonita ciudad. Eso ha cambiado completamente. DAD tiene ya su primer inversor de Sevilla y además, ha surgido un proyecto muy intrigante por lo complejo y bien planteado que llega, en esa misma ciudad.
Además, me llevo un libro de un profesor de INSEAD sobre redes sociales. Me lo ha presentado un amigo común y tiene buena pinta. De momento solo está en inglés pero quiere promover una versión en español y me pide mi opinión. La ida y vuelta en el AVE a Sevilla es un buen momento para leerme el libro y poder opinar.
Así el número de ciudades españolas en las que están localizados los inversores de DAD, sigue creciendo. Desde Barcelona, Bilbao y Madrid, ahora Sevilla. Por cierto! ya hemos migrado el Wiki de inversores de la empresa al entorno de Google Sites y la verdad, ha ganado mucho. Ahora los inversores pueden seguir lo que hacemos de forma regular e interactuar con nosotros y entre ellos. Es una aplicación magnífica y, en gran parte, gratuita. Google se apunta otro tanto conmigo…
Corrección: Sorry, Emilio, en efecto, el primer inversor de DAD de Sevilla has sido tu, el hecho de que estés ahora por los Madriles me ha hecho olvidarlo…:-)
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs