BAQUIA

Solo dos post al día

Alguién me ha preguntado recientemente porqué hago dos post al día. Es lo que me habéis pedido. En algún viaje, queriendo contar todo lo que he podido ver en un evento, he intentado postear 4 y 5 posts y enseguida he recibido un rumor de mis lectores. Oye, ¿Te crees que eres el único que leo? ¿Que es eso de postear como una ametralladora?.

Bueno, pues volví a preguntaros a todos y parece que la respuesta más común es que no se puede seguir, en un solo blog, más de dos posts diarios ya que si no se te acumulan y terminas no leyéndolos. Así que esa es la respuesta, escribo dos post porque es lo que me habéis pedido.

La verdad es que a mi también me pasa, tengo tantas subcripciones RSS que apenas tengo tiempo de mirarlas y tantos blogs que seguir que, por ejemplo, cuando entro en el de Carlos Blanco o en el Enrique Dans, me doy cuenta de que llevo varios días, en algunos casos, semanas, sin leerles.

Otro blog que seguía con frecuencia, el de Pierre Chappaz, Kelblog, me ha dado una pausa importante porque ha decidido no postear más. Es un caso de decepción con sus lectores, algo que no me pasa a mi que cada día me gustáis más con vuestros criterios enfrentados y dándome respuestas que, en muchos casos, no esperaba.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios