BAQUIA

Sigojoven.com. Invitad a vuestros padres

Ya está. Acabamos de lanzar la red social de Sigojoven.com. Está enfocada a mayores de 50 años que se sientan joven y quieran seguir involucrados con sus conocimientos, ayudar a emprendedores con su experiencia y disfrutar de su tiempo libre.

Los que tenemos hijos sabemos que a éstos, el que nos metamos en sus perfiles en Tuenti o en Facebook, no les gusta nada. Pues bien, Sigojoven.com es la herramienta de comunicación que estabáis esperando, con ella os podéis comunicar con vuestros padres y éstos con sus nietos y realmente, lo que queremos es que, más allá de competir con otras redes sociales, éstas nos entiendan como una red especializada en mostrar a la gente como envejecer mejor y….seguir joven.

Así que, hacedme este favor personal, invitad a todos vuestros familiares, mayores o cercanos a los 50, para que utilicen esta herramienta para comunicarse con sus amigos y familiares más jóvenes que estén en otras redes más generalistas.

También buscamos gente activa que quiera crear sus propios grupos y utilizar Sigojoven.com para quedar con sus amigos para jugar al Golf o al padel y organizar, de vez en cuando, una partida de Bridge o una excursión a Cuenca.

La empresa, en la que DAD tiene una participación importante pero no es mayoritaria, empieza con casi medio millón de Euros entre capital y prima de emisión y con una plataforma capaz de escalar en la que quisiéramos cerrar 2.009 con 100.000 usuarios activos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios