BAQUIA

Más curro en Shanghai

Mañana movidita en Shanghai. Visita a dos emprendedores del sector turístico y a un promotor urbanístico especialmente interesado en el concepto de DAD sobre incubadoras y en como podríamos colaborar con ellos organizando eventos y reuniendo inversores y emprendedores.

Sinceramente, empiezo a creer que el campo que nos ofrece DAD-Asía, ahora que ya tenemos identificadas las primeras 3 o 4 oportunidades de inversión, es muy importante y dará alas a lo que queremos hacer aquí y, a su vez, respaldará el proyecto de conjunto de DAD en el resto del mundo.

La idea, también aquí, es contar lo antes posible con un millón de usuarios registrados a los que poder llegar a bajo coste para ayudar a nuestras inversiones a ganar rápidamente clientes y con ello conseguir entrar en los primeros momentos de la empresa y a valoraciones muy bajas para las que se llevan aquí. Eso pasa por hacer algún sacrificio inicial y aceptar valoraciones algo más altas hasta tener dicho acceso a esa base de datos inicial.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios