BAQUIA

La rentabilidad en entornos de inversión distribuidos

Durante la época de la burbuja de Internet muchas empresas habían hecho una gran rentabilidad en base a una sola inversión, incluso cuando han visto todas las demás fracasar. Bastaba un gran éxito para compensar 20 o 30 pérdidas. Eran otros tiempos y se asumía, a mi entender, demasiado riesgo.

En DAD me gustaría poder conseguir un resultado de 40-40-20. Es decir, 40% que fueran una gran inversión con recuperación de 10 a 30 veces lo invertido. Otro 40% quisiera que fueran buenos resultados entre 3 y 10 veces inversión y el 20% serían cierres o pérdida de la inversión por tener que vender muy por debajo de la misma.

En esa línea estamos y creo que es una buena parte del interés que venimos despertando, tanto en la prensa como entre los nuevos inversores que quieren asegurarse el futuro de sus inversiones, invirtiendo en proyectos de gran crecimiento a través de un vehículo compartido como es el que ofrece DAD.

Hay algunos emprendedoes que creen que el dinero nace en los árboles y no busca rentabilidad pero, con el tiempo, se van dando cuenta que, en beneficio sobre todo propio, deben orientar su negocio a la monetización de sus servicios o productos.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios