BAQUIA

¿Blackberry anyone?

Hoy he visitado a Larry Bensadon en la oficinas de RIM, la empresa que fabrica y comercializa la Blackberry. Como el mismo Larry explica en el artículo que enlazo, el iPhone ha sido un nuevo impulso para la Blackberry que, sin dejar de ser un equipo para ejecutivos, cada día tiene más prestaciones del mercado \”para todos los públicos\”.

Yo iba por algo completamente diferente pero Larry ha aprovechado para mostrarme dos nuevas prestaciones de la Blackberry que me han dejado impresionado. La una corresponde a su interfaz con Facebook, la otra la nueva aplicación de Rafa Casado. Desde la Blackberry, si lo hemos activado previamente en la configuración, podemos conseguir toda la información de nuestros amigos en Facebook a través de un enlace desde el correo que nos envíen, siempre actualizado y sincronizado con lo que ellos tengan en dicha red social.

Mi vieja Blackberry ya no está para muchos trotes pero, después de lo visto, a lo mejor debo actualizar este equipo que utilizo, sobre todo, durante mis viajes.

Tooio tiene muy buena pinta sobre la Blackberry y se ve tan bien como en el iPhone, al parecer incluso con algunas prestaciones adicionales.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios