BAQUIA

Aprender de negocios en Internet

El otro día he comido con mi amigo Alberto Diaz y me ha comentado que, entre varios clásicos de Internet, están promocionando un Master en Internet Business. La verdad es que, falta hace y me ha parecido una gran idea, sobre todo cuando he visto el cuadro de profesores.

Corría el año 1.999 y José Antonio Puente, CEO del IEDE, me convenció para participar en el primer Master en Marketing y Comunicación Multimedia (MMCM). Creo que fué el primero que preparó a nuevos ejecutivos de la red y la verdad es que, con los años, me he encontrado muchos de mis alumnos en puestos directivos de empresas de Internet y como responsables de comercio electrónico o de Internet en grandes empresas.

Luego, Internet dejó de estar de moda y uno tras otro, desaparecieron todos los Masters que había sobre Comercio Electrónico, gestión de empresas de Internet, marketing online etc. Por eso la iniciativa de Alberto y sus colegas me parece muy apropiada. Cada vez se necesitan más ejecutivos con conocimientos de Internet y éstos son cada vez más raros de encontrar.

Hay que formar a las generaciones siguientes…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios