BAQUIA

La doble moral

Carlos, un lector de Infoman, critica que hagamos negocios en China. Según su argumento, mientras China no sea una Democracia y haya libertad de pensamiento, no deberíamos invertir en ese tipo de países. Lo veo muy elevado pero, por lo menos en el concierto de Internet, inapropiado.

Se puede quizás, decir que alguna industrias Chinas, están utilizando métodos reprobables en cuanto al trato con sus trabajadores. No es el caso de Internet en el que, muchos de los emprendedores, tienen experiencia fuera de China -la mayoría en EE.UU.- y están creando empresas de Internet muy similares a las que existen en otros países.

Sinceramente, lo que hace DaD, en China como en EE.UU. o Alemania, es ayudar a los emprendedores a lanzar proyectos ganadores en Internet. No tenemos ningún posicionamiento más allá de generar negocio para nuestros accionistas, eso si, en mercados que entendamos tratan a sus empleados de forma correcta. Es más, entendemos que precisamente Internet es uno de los ámbitos que más ayudarán a cambiar muchos conceptos de la China actual, mejorando su respuesta a las necesidades del pueblo Chino.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios