BAQUIA

Xaco me recrimina el autobombo

A Xaco, un lector de Infoman le molesta el autobombo. Verás, Xaco, me recriminas en mi anterior post el que diga que Red Karaoke y DaD son alguna de las pocas empresas españolas de Internet con visión global y te parece mal lo que consideras autobombo.

Como ya he explicado con anterioridad, un blog es la expresión particular y personal de lo que uno cree y, a lo mejor de forma errónea, creo sinceramente, que a las empresas españolas de Internet, en general, les falta visión global. Red Karaoke, como DaD, desde su inicio, han tenido claro que el negocio tenía que ser global y, a pesar de ser empresas todavía pequeñas, han atacado mercados dispares e idomas foráneos desde su inicio.

No somos las únicas por supuesto, pero son demasiado pocas las que lo hacen y si, de vez en cuando, me tendrás que permitir algo de autobombo y si, me lo puedes recriminar, en eso se basan las conversaciones en discrepar para poder seguir hablando de algo que nos importa aunque estemos en lados distintos de la mesa.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios