BAQUIA

Este lunes empiezo de nuevo las entrevistas en Baquia TV

A partir de este Lunes vuelvo a empezar con mis entrevistas en Baquía TV. Van dirigidas, sobre todo, a emprendedores y empresarios del sector de las TIC, muy especial de Internet y que tengan nuevos modelos de negocio y quieran contarlo ante la cámara.

Si alguno de vosotros tiene algo que contar, no tenéis más que enviar un correo electrónico a [email protected] y coordinar con ella una entrevista. Como podéis ver, las entrevistas son de unas 3 secciones de entre 3 y 5 minutos de duración cada una. Se trata de una charla desenfadada y cercana para presentar vuestro proyecto.

Empezaré este lunes con Javier Martín, buen amigo y creador de Loogic, con el que quiero hablar un poco del sector y de su feeling desde las trincheras de sus entrevistas y visitas regulares a emprendedores, así como sus actividades en el Iniciador a las que he sido invitado con frecuencia.

Precisamente ayer, he recibido una invitación abierta para participar en los Iniciadores de Málaga y Granada y estoy viendo como coordinamos la agenda para poder asistir.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios