BAQUIA

Mi sincronización con la nube

Ya lo he comentado en un post anterior, DaD es, desde hace unas semanas, usuaria de Google Apps. Cambiar del ordenador personal a la nube de Google tiene su cosa. Poco a poco todo está controlado y las ventajas que esperábamos de acceso universal, mayor seguridad y mejores filtros de spam, se van cumpliendo sin embargo, hay algunas cosas que no funcionan como yo esperaba y tiene que ver, sobre todo, con la sincronización.

A Windows le cuesta sincronizarse con la nube y da varios errores frecuentes cuando lo intenta. Luego todo funciona bien pero el inicio del uso del PC por la mañana me lleva unos minutos extra que son debidos a esta dificultad.

Me imagino que Microsoft está en la solución de estos pequeños inconvenientes pero, mientras tanto, quienes no utilizan su sistema operativo, pueden tener -no sé si es así- alguna ventaja.

¿Me podéis decir que sistema operativo utilizaís y si estáis con Google Apps o alguna aplicación en la nube, cómo es vuestra experiencia de usuarios? Me interesa, sobre todo, este aspecto de la sincronización entre vuestro desktop y la nube.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios