BAQUIA

Las oportunidades de los servicios a través de Internet

Si miráis a vuetro alrededor, veréis a diario oportunidades de negocio. Servicios mal prestados y de respuesta lenta que, por Internet, se pueden reinventar, hacerlos más eficaces y mejorar la percepción que el usuario tiene de los mismos. Hay oportunidades en la Sanidad, en los servicios post-venta, en la atención al cliente, en nuevos servicios -impensables hace unos años- que hagan la vieda más fácil y por el que la gente esté dispuesta a pagar.

Vivimos todavía en el siglo XX y pocos se  han dando cuenta que nuestro siglo -el XXI- es ya la era del conocimiento en la que la casi totalidad de los servicios existentes están siendo todavía prestados por empresas del siglo pasado y con conceptos y prestaciones del mismo. ¿Donde están las nuevas empresas del siglo XXI que se aprovechen de esta oportunidad?.

Todavía no hay muchas. Muchas de las propuestas que recibimos son de empresas del siglo XX que quieren aprovechar Internet pero pocas quieren reinventar su sector gracias a la red. Hay un mundo de posibilidades, solo hace falta talento y persistencia para estar ahí, en el cambio de siglo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios