BAQUIA

Twitter y el coitus interruptus

Me perdonaréis la comparación, todas son odiosas. Pero esto del Twitter que ya he abrazado como parte de mi sistema de comunicación, tiene mucho de coitus interruptus. Ya se que Internet son conversaciones y francamente, Twitter las promueve pero nos deja tras de si un cierto desasosiego debido a que las contestaciones, cuando las hay, vienen a intervalos incontrolables y se pierden en el flujo incesante de pedacitos de conversación.

¿Os imagináis una conversación Twitter real? Salgo de mi casa y digo !Que buen día!, llego a la primera planta del edificio en el que vivo y escucho !menudos ronquidos has tenido esta noche, al salir oigo al portero ! otra vez la mierda de gata del tercero y a un paseante que exclama ! se me ha olvidado el teléfono en casa…contento y comunicado sigo mi camino.

Empiezas con una idea y nunca sabes donde termina, quién la lee o quién reacciona a ella y si están o no de acuerdo a menos que haya un desacuerdo tan feroz que medio Twitter se te eche encima.

Lo que si me encanta es la aparición incesante de amigos/as en el flujo de las conversaciones que sigo y donde, de vez en cuando, averigüo cosas sobre ellos que desconocía.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios