BAQUIA

Visitad el nuevo Cinemavip

Después de más de medio año en preparación, por fin tenemos aquí al nuevo Cinemavip.com, una empresa de DaD que, poco a poco, ha ido encontrando su modelo de negocio y cambiando la casi totalidad de la Web siguiendo los deseos de sus usuarios.

David Lastra , CTO de la empresa y su equipo de desarrollo en Argentina han hecho un gran trabajo, apoyándose en la totalidad del equipo en Madrid (Jorge Iniesta, Presidente, Marcelo Rodríguez, Director Comercial y +) que les han provisto de muchas de las ideas que han ido testando y que, al final, se han incorporado al nuevo entorno como algo nuevo y, como debe ser en Internet, a petición del usuario y de amigos que, como Javier Martín, desde Loogic criticaron, con criterio la versión anterior.

Con más de 100.000 profesionales del sector audiovisual registrados en su red, Cinemavip está perfectamente posicionado para ser el canalizador de la revolución que se intuye en Internet de una transición del texto al contexto y que éste sea audiovisual a tope. Cada día, la gente quiere ver más acción y leer menos, y los profesionales de este sector serán quienes inventen y desarrollen los medios audiovisuales del futuro.

Una de las primeras funcionalidades completamente nuevas es la realidad de un mercado digital virtual que, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro de uso de los profesionales del sector.

Cinemavip está con ellos para canalizar su inventiva y ayudarles a distribuir sus productos y servicios.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios