Empieza FICOD 2009

Hoy empieza FICOD09. En uno minutos estaré en Palacio de Congresos para atender el acto inaugural y verme con multitud de amigos del sector.

Mañana, como podéis ver en el Programa, tengo una mesa redonda en la que soy el moderador. Vamos a hablar de capital riesgo e inversiones de todo tipo. Estáis invitados.

Como todos los años, el evento promete volver a batir todos los records de asistencia y el trabajo que realiza Sebas y su equipo se ve recompensado por el número y la calidad de las ponencias y los visitantes.

Para mi está claro que España puede ser un país que tenga algo que ofrecer en el panorama mundial de contenidos multimedia y que, este año, sea precisamente EE.UU., en país invitado puede ayudar a muchas empresas españolas a ver más allá de su propia región y país y emprender la aventura global.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios