BAQUIA

¿Habéis vuelto? ¿estáis ahí?

Desde mi anterior post habéis vuelto unos cuantos de mis lectores. Bienvenidos. Sin embargo, después de un \”tweet\” que me envió ayer un lector, en el que me decía que había posteado aquí en mi blog y el comentario se había ido a otra página y de haber tenido que borrar alguno de los comentarios que parecían provenir de otro entorno que nada tenía que ver con Infoman, empiezo a creer que, en el último mantenimiento de La Coctelera, ha habido algún desliz con los enlaces.

Así que, los que escribáis en este entorno, ¿habéis notado un comportamiento raro de vuestros lectores en los últimos 2 o 3 días? Recibo una media de 5 a 8 comentarios por post, algunos llegan, con el tiempo, a superar los 30 pero en estos últimos días habían casi desaparecido. Puede ser que la gente de canse de leerme pero ¿de un día al siguiente?

En fin, que no somos nada…o La Coctelera está agitando los comentarios y dejándolos caer como cubitos de hielo en el vaso que le queda más cerca…Así no hay quién ligue un buen Martiní….


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios