Inventemos el siglo XXI

Ya he hablado del talento encerrado en empresas del siglo pasado. ¿No creeis que ya es hora de cambiar de siglo? ¿Que podemos hacer para impulsar a nuestro empresariado a dar el gran salto adelante? Si seguimos haciendo siempre más de lo mismo, nadie cambiará nada o por lo menos iremos muy lentamente.

Hacen falta estrategas -me ofrezco- capacidad de ejecución, tecnología -que ya existe- y talento humano, luego es cosa de buscar un gran proyecto de muestra. ¿Que se os ocurre?

Un blog es un buen sitio para hacer \”brain storming\” y os lo ofrezco a todos para utilizarlo. No es sencillo cambiar pero es mucho más frustrante no hacerlo. Levantad la cabeza, mirad que cosas véis a vuestros alrededor que habrán cambiado sustancialmente en 5 años, en 10 en 25, ¿Que podemos hacer por acelerar el proceso? En esta economía de la abundancia el primero siempre lleva ventaja y los conceptos que la mueven son diferentes.

¿Que estáis haciendo hoy? Pensad un poco, dejad de lado ese proyecto que es más de lo mismo y mirad al frente. Os digo que está todo por hacer. En cualquier ámbito que estudiéis con profundidad veréis \”roces\” del siglo pasado, limitaciones innecesarias hoy, prestaciones que huelen a rancias, servicios que se quedan obsoletos por falta de clientes y, muchos nuevos clientes esperando que les inventen el futuro…


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios