BAQUIA

La seriedad en la gestión de las empresas

Quién tiene un buen socio tiene un tesoro y hay que saber cuuidarlo. Cada día estoy más encantado con los socios que tenemos en DaD. A medida que hemos ido creciendo hemos pasado de ser un grupo de amigos a convertirnos en un serio entorno de 45 inversores que, además de su inversión en DaD, tienen otras muchas.

Poco a poco hemos ido cambiando todo para que fuera más serio y, aún siendo una sociedad limitada, gestionarnos como una anónima con un Consejo de Administración que está informado mensualmente de todo lo que hacemos y sigue de cerca cualquier operación de alguna importancia.

Muchos emprendedores consideran que los inversores son unos “pringaos” que les han dado un dinero y ya se puede uno olvidar de ellos. Craso error. Los inversores son una  parte muy importante del ecosistema de éxito de una empresa de cualquier tipo y, en el caso de Internet, con frecuentes cambios en el modelo de negocio, es imprecindible que estén al día y que no les coja por sorpresa un movimiento que no habían conocido a tiempo.

La comunicación con los socios es muy, muy importante, no cuesta mucho hacerlo y si se pone en marcha al principio crea grandes sinergias con ellos.

Emprendedores, haceros el propósito de mejorar vuestra comunicación con vuestros socios e inversores…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios