BAQUIA

Empezamos la cuesta de Enero con nuevos proyectos

Hoy mismo tenemos la última revisión, el Comité de Inversiones de DaD, de un proyecto que nos gusta mucho a todos y que llevan, por fin, dos emprendedoras de pro que han sabido captar nuestra atención por su dedicación, claridad de ideas y respuesta a las sugerencias que les hemos hecho.

2.010 promete nuevos grandes proyectos para DaD y la consolidación de varios de los que ya tenemos en cartera. Por ello, si el Consejo lo aprueba y la Junta General de Accionistas lo confirma, volveremos a llevar a cabo una nueva ronda de financiación de la empresa a principios de Febrero. Todavía no queda claro a que valor se hará pero, ciertamente, por encima de los 15 millones. Os recuerdo que la ronda que cerramos en Diciembre se hizo a 12 millones.

DaD Asia marcha según lo previsto. Varios de los socios de DaD España están invirtiendo en esa participada a título personal y consolidando el capital que necesitamos para seguir invirtiendo en China en donde seguimos viendo oportunidades y acabamos de entrar en un Outlet online Chino.

En fin, que vivimos tiempos muy interesantes…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios