BAQUIA

Aumento de Capital en Sigojoven.com

Pistoletazo de salida a esta ampliación de capital de 400.000 Euros. Inicialmente, es solo para socios de DaD pero, los lectores de mi Blog tendrán, si se dan prisa una oportunidad de invertir también. El aumento se realiza a una valoración de 650.000 Euros pre-money y una post-money de 1.050.000 Euros. Es decir, la inversión mínima, un 1% de la sociedad, representa una inversión de 10.500 Euros. Un 10% o 105.000 Euros proporcionará un puesto en el Consejo de la sociedad.

La empresa tiene ya un plan de negocio en marcha con el objetivo de captar este año los primeros 100.000 usuarios (ya tiene 50.000) y el posicionamiento es el de una red social dirigida a los mayores de 40 años y con especial énfasis en las familias. En estos momentos de expansión de las redes sociales a nivel amplio, falta en España una red que nos permita compartir eventos familiares y de entornos privados de manera natural.

Hoy saldrá la presentación a inversores dirigida a los 46 que ya han invertido en DaD. Si alguién está interesado, podéis pedir el documento a Jesús Gutiérrez-Barquín, CEO de Sigojoven en [email protected]


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios