BAQUIA

El enemigo en casa. El troll anda suelto

A menos que alguién se comporte de manera insultante o falte al respeto a otros nunca borro los comentarios que me hacen en el Blog. Muchos han decidido ya borrar todo cuanto sea imposible de seguir en cuanto a que los comentarios se hagan en formato oculto o con alias. Yo entiendo que alguién utilice un alias para que no sea identificado porque no quiere tener un contacto personal con nadie que le pueda conocer en la red. Sin embargo, cuando se expresa una opinión. lo lógico es argumentarla bien y tratar de mantener la discusión interesante en beneficio de todos los partícipes.

De vez en cuando se organiza una trifulca que, cuando intervengo, siempre falto de tiempo, me convierte en un centro de sus ataques. Que si he sido cortante (toma! trata de contestar una opinión después de una jornada de 14 horas en la que te ponen a caldo) que si no se de lo que hablo, que si estoy encantado de haberme conocido.

Es probablemente, una de las razones principales del abandono de los Blogs. Es como tener un jardín personal con tomates en la puerta para que, algunos viandantes, aprovechen que no tienen nada que hacer y te tiren tomates y, encima, se cabreen cuando intentes agacharte para que no te den en la cara.

Luego, claro está, hay docenas de emprendedores a los que su visita a DaD les ha enriquecido y no paran de darnos la gracias siempre que pueden. Solo ellos justifican a aquellos que, faltos de capacidad de crítica, nos han considerado enemigos suyos por no haber invertido en su empresa. En muchos casos nos habremos equivocado, nunca se acierta siempre y, en otros, habremos tenido que escoger entre 3 oportunidades muy buenas y solo hemos podido invertir en una.

Nunca llueve al gusto de todos…y no, todavía no cierro mi blog y si, seguiré tiendo paciencia con los trolls que, por lo menos, no falten al respeto a mis demás lectores…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios