BAQUIA

Infoman se modera

Como muchos de mis colegas, he querido mantener un Blog sin moderar en el que todos pudieran contribuir sin que hubiera ningún cortapisas. Gracias a un troll de las últimas semanas, como tantos otros, me he visto obligado a moderar los comentarios tras ver como se multiplicaba el número de comentarios sin identificar.

Durante unos días he estado contestando a todos -creyendo de buena fe que se trataba de varias personas diferentes como indicaban sus nombres- al final, un tanto preocupado por la ola de comentarios negativos, he estado investigando para descubrir, con gran asombro, que todos los personajes que me escribían bajo seudónimos de los más dispares, provenian  de la misma IP. Es decir, he estado, como un novato, escribiéndome con la misma persona bajo media docena de nombres diferentes.

Este Blog, que tanto como mío es vuestro, registrará cualquier opinión en contra sobre cualquier comentario mío, como hasta ahora, pero no estoy dispuesto a perder el tiempo con trolles de ningún tipo. Os pido disculpas a mis lectores de siempre y a los nuevos que lleguen por tardar unas horas en comprobar vuestros comentarios y darles salida al Blog.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios