BAQUIA

Twitter bits

Mis tweets suben de ritmo a diario. Ya me pierdo muchos por falta de sintonía en la comunicación y en la consulta. Me resulta muy agradable, de vez en cuando, leer mensajes que me ponen en contacto con nuevos proyectos o que me mencionan nuevas ideas o ponen al día sobre empresas que me interesan.

También sube el número de mis seguidores que ya se acercan a 1.500 y que me obligan a seguir apuntándome a seguir algunos que me parece especialmente relevantes para mis intereses sobre nuevos modelos de negocio de Internet. Hay muchas sorpresas cuando ves quién twittea, desde un jeque árabe hasta Bill Gates pero, como casi siempre, no son precisamente los famosos quienes llaman más la atención con sus tweets.

Luego, cada día más, hay gente que lo utiliza para marketing online, con mayor o menor acierto, eso si. Es difícil hacerlo sin que se te vea el pelo y, la verdad, lo mejor es ni intentarlo, al final sabrán que tienes un interés especial en esos tweets y consigues más rechazo de la audiencia.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios