BAQUIA

Carlos Barrabés y la pasión por la montaña

Hoy, CINCO DIAS, publica una semblanza de Carlos Barrabés muy interesante. Carlos fue de los primeros en creer en la red en España pero lo hizo de una forma poco común, profundizando en su pasión por la alta montañan y sirviendo a miles de alpinistas en el mundo entero como tienda de aprovisionamiento en la que, en vez de un vendedor de zapatos, tenían a un verdadero alpinista que, cuando recomendaba algo, sabía porque lo hacía por haberlo utilizado antes en una escalada más o menos peligrosa.

Para mi, la pasión de Carlos y su familia, demuestra como se puede crear un negocio -más o menos grande y global- en base a un enclave local y unos recursos finitos. Hoy, Carlos Barrabés en un referente nacional como empresario de Internet y no es casualidad que sea el único joven español de la red que acuda al Foro de Davos como uno de los seleccionados entre los más influyentes por debajo de los 40 años.

Me alegra doblemente porque, no solo es bueno para la red en España, sino que es una muestra del liderazgo que se puede conseguir desde un deporte de riesgo como inspirador de nuevos talentos y propulsor de nuevas iniciativas en la red.

Mis felicitaciones, Carlos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios