El pasado Jueves tuvimos una reunión entre varios empresarios de Internet y la Presidenta de la Asociación FECEMD, Elena Gómez. Al término de la reunión había preparada una entrevista con un periodista de El País, Ramón Muñoz y este es el artículo que lo cuenta, bastante bien, todo lo que hablamos durante la reunión y entre café y desayuno.
El concepto de \”reconversión digital del estado\” parece que representa bien lo que hay que hacer para que España, poco a poco, se convierta en un país moderno con un número creciente de empresas del Siglo XXI y que no solo dedique sus esfuerzos a subvencionar aquellas, de siglos pasados, que están en plena reconversión.
Todos sabemos que los Gobiernos tienen que ayudar a paliar los problemas -recordemos la famosa reconversión industrial tan dolorosa- de las grandes empresas con problemas pero, más allá de este tipo de medidas sociales, el Gobierno necesita plantearse como generar nuevas empresas, digitales y en entornos innovadores como la biotecnología y la nanotecnología, que nos ayuden a crear puestos de trabajo de este siglo.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs