BAQUIA

Respuesta a mi post sobre pérdida de comentarios

Este post volvió a producir una cascada de comentarios y es bueno que los mencione y os haga unas reflexiones. La mayoría vosotros dice que el blog pierde gracia con la moderación y que tenemos que saber vivir con los \”trolls\” que nos han tocado pero recordaréis que mi decisión de pasarme a la moderación vino producida por el hecho que, en un momento dado de una cálida discusión, me di cuenta que, con la misma IP, estaba recibiendo docenas de comentarios insultantes y eso, la verdad, me hizo tomar una decisión que no me gusta pero que hace que todos podamos participar de forma abierta en los debates.

Como os he dicho, desde que he puesto en marcha la moderación no he quitado ningún comentario -a menos que sea spam de alguién vendiendo algo- y he dejado a todos comentar, como siempre, lo que quieren.

Menestro sugiere un formato de preaprobación para todos los conocidos comentaristas del Blog y, si es posible, Alvaro, estoy de acuerdo en que esto ganaría mucho porque os podría aprobar a todos los habituales de Infoman de forma abierta para que vuestros comentarios si subieran inmediatamente.

Veré que se puede hacer en ese sentido. Se lo tengo que comentar a Alvaro Ortiz, señor de La Coctelera, a ver si es posible sin demasiado gasto…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios