BAQUIA

Camino de Boston

Aprovecho la Semana Santa para tener una reunión de reposicionamiento de Vizthink. Esta red social para comunicadores visuales avanza y se reposiciona ampliando el expectro de sus clientes hacia la consulturía estratégica.

Por cierto! os invito a formar parte de sus lectores registrados y, si os merece la pena, convertiros en clientes de pago. Podéis también contribuir con vuestra experiencia y conseguir contactos internacionales de relieve.

Aric Wood, CEO de XPLANE y nuestro socio en la empresa (estamos al 50% cada uno) ha seleccionado ya al nuevo CEO de Vizthink que conocí en mi anterior visita y nos va a presentar su nuevo plan de negocio y las necesidades de aumento de capital que quiere llevar a cabo para financiar la expansión.

Estoy seguro de que esta red social especializada tiene mucho que ofrecer a los profesionales de la comunicación visual y a aquellos consultores que quieren entregar valor en vez de páginas y páginas de informes.

Voy a estar fuera una semana así que no esperéis que pueda postear a diario. Mis disculpas de antemano si me veo obligado a bajar el ritmo de mis columnas.

Por cierto! Os dejo esta explicación de la crisis de crédito de uno de los clientes de Vizthink. Fijaros lo bien que se entiende un problema complejo ayudado con imágenes.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios