BAQUIA

Nace Banca Cívica

Vaya por delante mi felicitación a Enrique Goñi y a su equipo en Caja Navarra por haber liderado este gran proyecto que ayer se ha presentado oficialmente con firma, sello y lo que parece más importante, una proyección clara de a donde se pretende llegar. Multiplicar por tres los resultados en 4 años parece un buen objetivo para la nueva Entidad resultante es una buena prueba de que, al efecto social, se le quiere aportar también un claro valor económico.

Me enorgullece especialmente que formen ya parte de nuestro accionariado en DaD, siendo la única Entidad que lo hace, junto con 52 inversores particulares. Su proyecto me ha cautivado desde que lo conocí hace ya algo más de dos años. Desde entonces no han dejado de maravillarme por su claridad de ideas y la capacidad de respuesta en la distancia corta y la visión a largo plazo que ayer han consolidado.

Para mi, el proyecto de Banca Cívica, va mucho más allá de nuestras fronteras y creo que, especialmente en el mundo anglosajón, puede causar gran impacto, consiguiendo resultados excepcionales, mucho más allá del tamaño actual del Grupo. Que se preparen los grandes…

La asimilación de los conceptos de Banca 2.0 y la necesaria transparencia que esto exige, asi como la preocupación por la Economía Social que el propio Enrique acaba de poner como centro del pensamiento del nuevo Saviálogos de este año 2.010, situa a Banca Cívica al frente de una revolución en banca cuyos resultados solo se pueden hoy intuir.

Nos encanta, desde DaD, poder aportar un simple granito de arena a una playa tan acogedora.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios