BAQUIA

Facebook hacia los 1.000 millones de facturación

Está visto que Facebook ha encontrado el camino de facturar y, es muy probable que, en los próximos 12 meses, supere los 1.000 millones de dólares de facturación con beneficios superiores a los 300 millones.Es la conclusión que saco de las actuales cifras que se han dado a conocer sobre sus resultados.

¿Estamos ante un nuevo Google? ¿Puede Facebook convertirse en una máquina de hacer dinero como Google? A mi modo de ver, así es. Creo que Facebook, ahora que ha tomado el control de las ventas que terceros hacen sobre su plataforma, tiene el formato adecuado para recaudar dinero de todo lo que se mueve en su entorno y, hacedme caso, se mueve mucho y mucha gente vive ya de su actividad en Facebook.

Es secreto de los entornos de Internet para hacer dinero es generar negocio para terceros que, en beneficio propio, promueven tu red para ganar más. Lo vemos en cualquier entorno de Internet y, poco a poco, el concepto eBayano de los “powersellers” se ve reflejado en todos los negocios de la red que crecen de manera exponencial.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios