BAQUIA

A la pesca de tesoros ocultos

Cada día más, emprendedores de Internet nos visitan para ofrecernos participar en sus empresas, ya no quieren inversión -que también- en la mayoría de los casos quieren que les expliquemos como crear una gran empresa global, como completar su equipo o como modificar su modelo de negocio para poder crecer.

Poco a poco, se ha corrido la voz de que DaD ayuda al emprendedor, aunque no invierta. En muchos casos -no podemos invertir en todo lo que nos presentan- el emprendedor solo se va con una serie de comentarios que, en repetidas ocasiones ya, le han servido para modificar su modelo y conseguir -en otro inversor- el dinero que andaban buscando.

Nuestro propia expansión global -cada día más clara- nos permite una visión del panorama mundial de Internet que tienen muy pocos en España y se ha corrido la voz. Ya tenemos ofertas de alianzas estratégicas en las que no buscan inversión sino comprensión de lo que les falta para triunfar.

El “no me des consejos dame pasta” se está convirtiendo, poco a poco, en un “dime que tengo que hacer para mejorar mi negocio y como debo completar mi equipo para una expansión global”.

Desgraciadamente, no podemos atender a todos, nuestros recursos son limitados y el día solo tiene 24 horas así que, si estamos haciendo esperar más de lo esperado, mis disculpas, tratamos de mejorarlo cada día.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios