BAQUIA

Al fundador de Facebook le crecen los enanos

El último, hasta ahora, ha sido la demanda de un diseñador que pretende que le compensen con más de un 80% de la empresa por un incumplimiento de contrato al que acusa al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg que, haciendo honor a su nombre (en alemán, montaña de azucar) parece atraer juicios de casi todos sus antiguos amigos y conocidos de la Universidad como si fueran moscas.

Con varios de ellos ha llegado ya a acuerdos extrajudiciales pero, si leemos el libro -no autorizado- sobre la historia de la creación de Facebook y la película que ha generado como versión filmada, queda claro que Mark, hoy tan abierto a todos los públicos, ha tenido que \”enterrar\” varios cadáveres para llegar donde está.

Está claro que no hay que hacer amigos para triunfar pero, aunque en este último caso la demanda parece carecer de sentido, Mark tiene ya una buena colección de enemigos personales. Hará millonarios a muchos y ganará muchos amigos nuevos pero, en muchos casos, será sacrificando a los antiguos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios