BAQUIA

Closing speech

Este fué mi discurso de cierre en el Festival:

\”Excelentísimo Sr. Alcalde, Concejala de Cultura y Responsable de Cultura de la ciudad autoridades, vecinos de Lerma

Miembros de la tribu multimedia en visita a la ciudad. Directores, Guionistas, Actores, Actrices, cámaras, fotógrafos, expertos en iluminación y el resto de profesionales que completan cada equipo.

Miembros del equipo gestor de Cinemavip: David, Marcelo, Laura y Rosa

En nombre del Consejo de Administración de Cinemavip, muchas gracias a todos.

Es para mí un honor poder cerrar estas 36 horas de supervivencia fílmica de Lerma que marcan un hito en el desarrollo de la Comunidad de profesionales del sector multimedia que configuran Cinemavip.

Probablemente, en pocas horas, en algunos días quizás, trozos de Lerma incrustados en los cortometrajes realizados en la ciudad durante las últimas horas, recorran el mundo y, si alguno de estos trabajos tiene atractivo viral, miles de personas, probablemente cientos de miles y quizás millones, se den cuenta de que Lerma es una ciudad que tienen que visitar alguna vez en su vida.

Mi agradecimiento especial a todos los vecinos que nos han acogido con la cordialidad y el cariño que necesitan los profesionales aquí reunidos para poder desarrollar su magia.

Cinemavip ha podido juntar a miembros de su Comunidad con gran experiencia y mezclarlos con profesionales recién iniciados en su carrera creativa y Lerma ha sido testigo de sus cualidades y de su potencial actual y futuro.

Una última reflexión, como ya citó el Barón de Courbertin, lo importante es participar. Todos lo habéis hecho y ya por ello sois ganadores.

No quiero extenderme más, celebremos juntos lo conseguido y muchas gracias a todos.\”

A todos mis lectores.

Si estáis dentro del sector audivisual, debéis registraros en Cinemavip y formar parte de los equipos que se presenten al nuevo evento de Marbella.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios