BAQUIA

I Concurso de propuestas de innovación

La Escuela Politécnica y la Facultad de Comunicación de la Universidad Europea de Madrid (www.uem.es), se han unido para poner en marcha el Grado en Arte Electrónica y Digital, te invitan a participar en el I Concurso de Propuestas de Innovación, en la que hay varios premios en juego.

¿Qué podríamos hacer con un ordenador que no se haya hecho ya?

Basta con enviar tus ideas innovadoras y creativas de arte, diseño, comunicación, etc… antes del 3 de septiembre a [email protected]
Contesta a esta sencilla pregunta en un máximo de 260 caracteres.
Todas las ideas se publicarán dentro de un álbum en la página oficial de la UEM en Facebook (http://www.facebook.com/Universidadeuropeademadrid?ref=ts) para que la gente vote con “Me gusta” las ideas más originales o creativas. La ganadora será obsequiada con un disco duro de un TG.

Además un jurado elegirá las 10 ideas con más potencial de las que saldrá el ganador definitivo, que se llevará un ordenador ultraligero.

Creemos que esta información puede ser de gran utilidad a muchos jóvenes relacionados con el mundo digital y la comunicación, y te agradeceríamos que publicases la información en tu página. Nos dirigimos a ti porque de alguna manera estás relacionado con la Campus Party, de la que UEM es patrocinadora. Además, habrá charlas de la UEM el jueves y viernes.

Para participar en el Concurso se deberá enviar hasta un máximo de 3 ideas innovadoras y creativas detallando la siguiente información en el cuerpo de correo:

– Nombre y apellidos
– Estudios que está realizando y curso en el que está actualmente
– Colegio/Instituto/Universidad
– Dirección de correo electrónico
– Dirección postal completa
– Teléfono
– Acepto las bases legales del concurso.

Para más información puedes consultar el siguiente enlace: http://politecnica.uem.es/es/noticias/2010/7/22/primer-concurso-de-propuesta-de-innovacion
o ponerte en contacto con nosotros a través de : [email protected]

Muchas gracias.

Universidad Europea de Madrid


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios