BAQUIA

Investigar antes de presentar

Ya lo he explicado muchas veces. Como cuando se busca trabajo, cuando se busca inversores conviene hacer bien el trabajo de búsqueda del perfil adecuado. Si busco capital semilla, capital desarrollo, primera o segunda ronda, el perfil del inversor en completamente diferente.

DaD solo invierte capital semilla y en entornos de Internet que conoce bien, por ello, venir a vernos con una empresa que existe desde hace ya años, es perder el tiempo y hacérnoslo perder a nosotros. Es importante que quien busca dinero se tome la molestia de saber qué inversor tiene el perfil que busca y dirigirse solo a aquellos que realmente pueden estar interesados.

Enviar miles de CV´s a todo el mundo de manera discriminada suele dar poco resultado. Como en el caso de los inversores, es mejor seleccionar el tiro y ver si realmente puede ser un inversor para nuestros proyecto. Hoy en día, a través de su página Web y las manifestaciones que hacen en la prensa económica, tanto on como offline, es relativamente sencillo preparar bien el tiro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios