BAQUIA

Este año no puedo estar en Saviálogos

Todos los años espero con especial interés mi participación en Saviálogos, el evento anual que organiza Caja Navarra, este año -por primera vez ya como parte de la nueva Banca Cívica- bajo la presidencia de Enrique Goñi, Presidente Ejecutivo de la misma.

Este año no puedo. Tengo un viaje a Moscú que, a pesar de lo que lo he intentado, no he podido cambiar. Lo siento mucho porque es un evento único en España y la interacción con mis colegas, la mayoría de entornos mucho más tradicionales que el mío, me presta unas sesiones de \”normalización\” de lo que es realmente el mundo actual que, en muchos casos, desde Internet, nos parece que desaparecen, a pesar de que, todavía hoy, representan el 90% del PIB de nuestro país e, incluso en EE.UU., siguen dominando los poderes fácticos a pesar de la mucha mayor penetración de las empresas del Siglo XXI su economía.

Desde aquí mis mejores deseos a todos los partícipes y que tengan un evento tan bueno o mejor como en años anteriores. Esta vez sin mi.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios