BAQUIA

Empieza el baile

¿Quién será el rey? Hoy lo es claramente Google pero ¿Que pasará si realmente funciona la unión de Facebook con la tecnología de búsqueda de Bing y el músculo financiero de Miscrosoft? ¿Como de importante es la movida de AOL intentando comprar Yahoo y metiendo a News Corp. en el ajo?.

Muchas preguntas y un mundo que se consolida creando movidas como la puesta en marcha de soluciones de comunicación de Skype en Facebook. Movimientos, todos ellos, que acceden a a ciento de millones de usuarios y que, de conseguir el producto adecuado, dispararán la facturación y el márgen de las empresas que den en el clavo.

News Corp. parece la única empresa del sector editorial tradicional que está o estará en la movida que viene. ¿Que pasa con el resto? Los próximos 2 años van a ser de infarto en los sectores de publicidad y contenidos tanto online como off-line. Grande va a significar de 100 millones de usuarios para el norte y los grupos locales van a tener que encontrar nuevos modelos de como validar su fuerza local en un mercado global cada día mayor.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios