BAQUIA

Preparación para el evento anual de DaD

Este año el evento anual de DaD, en el que juntamos a todos los inversores con todos los emprendedores en los que hemos invertido, se celebra en un Hotel de Madrid el próximo día 2 de Diciembre. Como ya es habitual, se hará en inglés y español, pero esta vez el evento irá organizado por nuestro equipo que, con la ayuda de María MIllán, está realizando un gran trabajo para que sea algo completamente diferente.

Ni yo mismo sé de que se trata, así que no me preguntéis, lo que me ha tranquilizado es saber que no tendré que estar 8 horas de pie y que han decidido que no sea el responsable del éxito o fracaso del evento como en otros años.

Ya somos más de 100 personas lo cual no está mal si tenemos en cuenta que pocos emprendedores Chinos se pueden desplazar para el mismo y si tenemos en cuenta que, en el primero de estos encuentros en el 2.006, apenas fuimos 20 personas y lo celebramos en las oficinas de nuestros abogados.

Es una ocasión única para, en un ambiente distendido, conocerse mutuamente. A los inversores les encanta y a los emprendedores les muestra el potencial de muchos de los socios de DaD a título individual.

Ya os pondremos en la nueva Web, que esperamos lanzar en esas fechas, fotos y vídeos del evento.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios