BAQUIA

La revolución multimedia

Es curioso el número de Webs corporativas que siguen teniendo el 90% de sus información en texto y sin posibilidad alguna de interactuar con la empresa de manera sencilla y natural. Nuestra apuesta por Cinemavip, la red profesional que tiene ya más de 140.000 profesionales registrados en ella, se debe a que creemos que todo tiene que cambiar y que cualquier empresa debe cambiar su Web para que sea lo más multimedia y social posible.

¿Existe una mejor forma de explicar un producto o servicio que a través de  un vídeo? ¿Como mejorar la presencia de nuestra empresa en el entorno multimedia de la red? ¿Como es posible que tantas grandes empresas sigan teniendo Webs 1.0, antiguas y aburridas sin capacidad de interacción con el usuario?

Cuando buscamos cualquier cosa en la red y llegamos a la página de una empresa que ofrece lo que buscamos ¿No sería mucho más sencillo disponer de una serie de vídeos que contestaran a nuestras preguntas y mostraran lo que queremos ver?

Las empresas tienen que reinventar su comunicación y convertirla en multimedia si quieren que se les tome en serio. Ya está bien de páginas que tienen 3 o 4 años, cuando no 7.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios