BAQUIA

Olvídate de buscar trabajo. Crea tu propio puesto

Estamos en crisis y encontrar un puesto de trabajo es difícil y tiene una compensación muy baja. Si tenemos en cuenta que la mayoría de dichos puestos de trabajo están por debajo de los 2.000 Euros mensuales y que se tarda un mínimo de 9 meses de media en encontrarlo, es el momento de autoemplearse.

Alguien que es un usuarios avanzado de Internet puede, en 9 meses, convertirse en un “maestro” en cualquier ámbito de la red que desee. Desde convertirse en Web Master para terceros hasta prestar trabajos de soporte online de calidad para empresas de Internet o ayudar a empresas tradicionales a “medir” sus pasos en la red o mejorar su marketing online o plantearse una presencia activa en los medios sociales.

Mientras los negocios tradicionales van como van, la red, desde su baja penetración actual en entornos tradicionales, sigue creciendo y necesita, cada día más, mejores profesionales que ayuden a empresas de todo tipo a tener una presencia activa en la red. Este tipo de trabajo no os hará millonarios pero os permitirá ganar un sueldo decente -es relativamente sencillo facturar un para de miles de euros a varias empresas dándoles soporte online de cualquier tipo- trabajar desde casa o desde una pequeña oficina en un centro de negocios y tener una libertad que nadie tiene en un puesto de trabajo en una empresa.

Algunos de estos “expertos” verán pasar la ocasión por delante de sus narices y se harán con una empresa que, desde start-up se convierta en un gran negocio, pero es mucho más probable que ello les ocurra mientras se gana un sueldo en la red que mientras trabaja para una gran empresa tradicional.

Es un buen camino para emprender…en un par de años.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios