BAQUIA

No te Cortex

Google no para. ¿Os habéis descargado Cortex? Es una aplicación para Chrome -otra razón para usarlo- que te permite, de manera muy sencilla, postear en tu muro de Facebook o en Twitter cualquier cosa que te parezca interesante compartir con tus amigos.

Lo acabo de probar con un artículo de Emilio Márquez en Baquía y funciona de forma muy sencilla. Es una aplicación que te permite enviar contenidos a tus amigos con un par de clicks, sin tener que volver a conectarte a cualquiera de estas aplicaciones y funciona, además de con Facebook y Twitter con Tumblr y alguna más.

Un modelo de negocio que exploraban varias start-ups convertido en un solar debido al peso específico y a la capacidad de distribución del buscador y de su navegador.

Una de las razones de copiar es que inventar es muy arriesgado, sobre todo cuando inventas alrededor de un entorno de alguno de los grandes, mientras tu desarrollas algo, el grande en cuestión puede estar desarrollando una apliación que haga obsoleta tu apuesta por una nueva aplicación.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios