BAQUIA

Las nuevas aplicaciones

Me he pasado la mañana con mi mujer tratando de conseguir una promoción que teníamos de El Corte Inglés. Hace unos meses compramos un mueble y nos ofrecieron dicha promoción. Hace unos días, cuando nos entregaron dicho mueble, se puso en marcha la oferta.

Sin embargo, para hacerla efectiva, había que ir a El Corte Inglés en donde lo habíamos comprado, desgraciadamente al otro extremo de la ciudad. Esta empresa, que es tan cuidadosa con su servicio de atención al cliente, tiene todavía muchos problemas causados por una informática antigua y falta de análisis de cómo interpreta el cliente una promoción.

Cuando llegamos, resulta que todavía no habían pasado la información de la entrega del mueble y tuvimos que ponernos pesados para no tener que volver otro día. Luego, tuvimos que ir al edificio de al lado (400 metros y varias plantas) para poder llegar a un centro de atención al cliente que pudiera darnos el bono de la oferta.

Su empresa informática debería disponer ya de un sistema de marketing móvil para, a través del móvil, poder pasarle al cliente la totalidad de las ofertas y que éste no tuviera que desplazarse a ningún sitio para hacerla efectiva. Simplemente ir a cualquiera de sus centros, comprar algo y, mostrando un cupon descuento en el móvil, recibir las prestaciones.

Que os digo que está todo por hacer….


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios