BAQUIA

Brands4friends se vende a eBay

Brands4friends, el homólogo alemán de Buyvip, se ha vendido a eBay consiguiendo \”top money\” dado el interés de la compradora por el mercado alemán, el más importante que tiene en Europa. Eso genera de nuevo un par de millonarios del comercio electrónico europeo.

Europa se mueve…en Internet. Yo sabía la notica desde hace ya un par de semanas dado el contacto que, a través de un amigo común, tengo con el que fuera fundador de la empresa en Alemania, Christian Heitmeyer.

El mundo de los outlets online ha pasado a primera división. Tanto Amazon, con la compra de Buyvip, como eBay con la compra ahora de Brands4friends, pretenden convertir esas empresas en negocios de más de 1.000 millones de Euros, dándole al líder actual, Vente Privee, una dura competencia que limitará aún más su crecimiento fuera del mercado que domina, Francia.

En cualquier caso, son buenas noticias para el e-commerce en general y para el Europeo en particular que seguirá creando, a gran velocidad, empresas, empleo y valor añadido durante los próximos 5 años.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios