BAQUIA

Pon un ciudadano del Siglo XXI en tu empresa

En el Siglo XXI los clientes quieren poder recibir atención – a ser posible en autoservicio- a cualquier hora del día. Quieren poder trabajar cuando tengan tiempo y pedir cambios en sus contratos de cualquier cosa cuando se les ocurra. En la era industrial el servicio estaba masificado y segmentado. Hoy, en el Siglo XXI, debe estar individualizado y, como no es posible entender unitariamente las necesidades de cada cliente, lo mejor es proporcionarle las herramientas necesarias para que se lo haga el/ella sin más.

Si contratamos un ciudadano de este siglo en nuestra empresa, nos dará la vara cada vez que pensemos en modo siglo XX o peor, XIX. Nos hará ver que los nuevos clientes quieren respuestas rápidas, costes bajos y una gran atención al detalle. El secreto en enrolarles a ellos mismos para que se sirvan a la carta.

Cuanto más autoservicio ofrezcas y más sencillo sea usarlo, mejor será tu relación con el cliente. ¿Cuando habías tenido un cliente dispuesto a entregar horas de su tiempo gratis para trabajar por tí?

No lo desaproveches…


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios