BAQUIA

Altavoces Zeppelin Air de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins (B&W) ha presentado Zeppelin Air, la nueva versión de su sistema integrado de altavoces para iPod, iPhone y reproductores portátiles, ahora con más potencia y con la incorporación de la tecnología AirPlay para reproducir música sin cables.

La tecnología AirPlay de Apple permite la reproducción inalámbrica de música desde Mac y PC con iTunes, o bien desde un iPhone, iPad o iPod Touch sin colocar el reproductor en la base.

Webtrends1

El Zeppelin Air se compone de 5 unidades (tweeters, medios, graves) amplificados individualmente por amplificadores en claseD. La potencia de salida es de 4×25 W + 1 x 50 W.

El gadget incorpora la tecnología propietaria DSP (Digital Signal Processing) de B&W que utiliza un procesado de doble precisión para optimizar el control de los transductores. Eso significa que se puede oír como si se tratara de un gran sistema, controlando los niveles de graves independientemente del volumen al que se escuche la música.

La calidad audiófila es de 96kHz / 24bit DAC, incluyendo la música que se recibe vía inalámbrica usando AirPlay. También dispone de la opción de calidad de sonido de estudio 24 bit mediante la entrada óptica (AUX IN panel posterior).

El Zeppelin Air de B&W estará disponible desde el 1 de marzo a un PVP de 599 €.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios